¿Qué son los insumos médicos?

Insumos medicos

Los insumos médicos son los diferentes instrumentos que son usados por los profesionales de la salud para llevar a cabo diferentes intervenciones ya sea en consultorios o en cirugías, ayudando a presentar soluciones adecuadas para tratar las diferentes afecciones médicas que se pueden presentar en el día a día.

¿Tipos de insumos médicos? ¿Cuáles son los insumos médicos mas usados?

Podemos encontrar una gran variedad de insumos médicos, entre los cuales destacan las agujas, mascarillas, bisturí, mallas, guantes, catéteres, sondas, jeringuillas, lápices de electrodo, gasas, algodones, cánulas entre otros.

¿Cuáles son los materiales que se usan en un hospital?

En un hospital debe existir una amplia variedad de insumos médicos para poder atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente, los materiales que más se usan en un hospital son los insumos médicos anteriormente descritos: agujas, mascarillas, bisturí, mallas, guantes, catéteres, sondas, jeringuillas, lápices de electrodo, gasas, algodones, cánulas entre otros.

En Jon&Die Medical tenemos a la venta, un amplio stock de insumos médicos dispuesto para cubrir la demanda del sector público y privado, somos importadores directos, contamos con los mejores precios del mercado y entrega inmediata.

Si tiene algún requerimiento o alguna duda puede comunicarse por vía WhatsApp dando clic al link de la página web

 

Tienda Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat