KIT básico de cuidado para pacientes con laringectomía o traqueotomía

Los pacientes con laringectomia o traqueotomía necesitan mantener  un cuidado  frecuente del estoma, utilizando accesorios y productos especiales para la limpieza del traqueotomo, como también, el uso de filtros que evitaran infecciones e irritaciones en las vías aéreas, lo cual puede causar trastornos en  su calidad de vida.

Jon & Die Medical S.A,  cuenta con una línea completa para el cuidado de pacientes /  ATOS Medical:

  • Protector para ducha o baño (COD 7291) sirve para que proteja su estoma del agua y está sustituya su HME mientras toma una ducha y vuelva a ponérselo cuando termine.
  • Sujetador – cinta de cuello tubeholder (COD 7668) es ideal para pacientes con piel sensible alrededor del traqueostoma, los conectores de clip integrados permiten un ajuste óptimo de las pestañas.
  • Filtro de protección de voz (COD 7290) ayuda a facilitar la respiración. Úselo durante el día cuando esté físicamente activo. Si tiene una prótesis de voz, simplemente presione el HME para hablar.
  • Cepillos de limpieza para el tubo traqueal (COD 7291) se utiliza para limpiar el tubo traqueal, es reutilizable y para uso de un sólo paciente.
  • Adhesivo universal para filtros al tubo traqueal (COD 7289) estos adhesivos tienen mayor estabilidad para la fijación del estoma y sirven para restablecer la resistencia respiratoria pérdida de los pacientes, estos adhesivos son de forma más común y cómoda al momento de colocar el HME frente a su estoma.

Recomendación:

Cambie el adhesivo cuando se suelte o se ensucie y retire el adhesivo suavemente, utilizando la pestaña con el dedo.

Los grandes beneficios que ofrecen los insumos y accesorios que comercializan. Jon & Die Medical S.A evitarán  posibles complicaciones médicas para el paciente.

WhatsApp consultas:

https://wa.me/593983506984

Jon&Die Medical

Guayaquil – Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat