Instrumental para cirugĂ­a plĂĄstica Ecuador

¿Qué es la cirugía plåstica?

La cirugĂ­a plĂĄstica es aquella especializaciĂłn quirĂșrgica centrada en la correcciĂłn de todo proceso congĂ©nito, adquirido, tumoral o involutivo, que necesite correcciĂłn o reposiciĂłn ya que afecta la forma o la funciĂłn natural del cuerpo.

La forma de trabajo normalmente se centra en trasplantes ya sea de injertos e incluso de materiales especializados.

La cirugĂ­a plĂĄstica la podemos dividir en dos ĂĄreas:

1.- La CirugĂ­a plĂĄstica reparadora: procura mejorar o restaurar la funciĂłn y apariencia en lesiones producto de accidentes o enfermedades de diferentes Ă­ndoles.

2.-La cirugía plåstica estética: Trata correcciones con fines estéticos, buscando obtener una armonía corporal, incidiendo directamente en la estabilidad emocional del paciente.

Este tipo de cirugías se ven influenciadas por diferentes aspectos sociales y culturales, condicionadas no solo por la habilidad y experiencia del cirujano plåstico sino también por aspectos físicos como lo es la capacidad de cicatrización y curación del paciente.

Instrumental para cirugĂ­a plĂĄstica

En Jon&Die Medical tenemos a la venta, un amplio stock de equipos mĂ©dicos dispuesto para cubrir la demanda del sector pĂșblico y privado, somos importadores directos, contamos con los mejores precios del mercado y entrega inmediata.

 

CirugĂ­a PlĂĄstica

Si tiene algĂșn requerimiento o alguna duda puede comunicarse por vĂ­a WhatsApp dando clic al link de la pĂĄgina web

Abrir chat