Bisturí Eléctrico de alta frecuencia

Jon & Die Medical S.A comercializa equipos y accesorios medicos de alta calidad, para eso tenemos Wavetronic 6000 Touch de procedencia brasil es un electrobisturí que produce un efecto en el tejido biológico idéntico al de la tecnología láser.

Este equipo Wavetronic 6000 Touch es de excelente calidad ofreciendo una rápida cicatrización y con mejores resultados estéticos.

Necesita un equipo para tener éxito en tratamientos de:

  • Flacidez de la piel
  • Arrugas
  • Ojeras
  • Manchas
  • Cicatrices de Acné y Hipertróficas
  • Rejuvenecimiento Facial y Corporal
  • Estrías, entre otros.

Jon & Die Medical S.A te ofrece Megapulse HF Fraxx provee un efecto perfecto manteniendo los tejidos adyacente de micropuntos vaporizados, completamente intacto y sano para la formación de colágeno. Este equipo tiene fibras elásticas así como la regeneración epidérmica dada por la migración de queratinocitos.

Jon & Die Medical S.A también cuenta con Wavevac Dual que es un aspirador de vapor y humo de alta potencia y HEPA y un sistema de filtro biológico viral de carbón activado. Se utiliza como equipo de soporte para el bisturí de alta frecuencia WAVETRONIC 6000 Touch u otros modelos de bisturís eléctricos. Este equipo está destinado a la aspiración de vapores y humo generado en procedimientos quirúrgicos, proporcionando una mayor visibilidad del campo quirúrgico y seguridad para el cirujano y su equipo, ya que retienen en su filtro (HEPA) microorganismos como virus y bacterias.

La empresa Jon & Die Medical S.A brinda los accesorios que son los Electrodos es una amplia variedad de modelos de electrodos, estos tipos de electrodos puede ser doblado y es fácil de ajustar, con varilla aislada flexible permitiendo utilizarlo para la mayoría de los procedimientos quirúrgicos.

Coagulador bipolar es de alta frecuencia “Non Stick” (antiadherente) para micro y macro coagulaciones, este funciona con las pinzas bipolares, como también con las pinzas bipolares para laparoscopia y puede ser utilizado incluso bajo a líquidos y con diversos modelos de pinzas bipolares sobre salientes.

Control manual de pieza de mano puede ser re utilizable y desechable, con o sin control de mano.

Agujas para epilación sirve para epilación, triquíase, telangiectasias, epilación de folículos pilosos y remoción de micro venas superficiales.

Jon & Die Medical S.A

Guayaquil – Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat