El refractómetro queratómetro HRK-1 está dotado de una calidad tecnológica única que hace claramente visible unos resultados de alta calidad.
A medida que aumentan las enfermedades oculares y los trastornos oftalmológicos, Huvitz está dedicando sus esfuerzos a pensar más profundamente sobre la esencia de sus ofertas de tecnología. Equipado con tecnologías avanzadas como una fuente de luz de alto rendimiento, una interfaz intuitiva y tecnología de control de movimiento de búsqueda inteligente, para un movimiento más rápido y preciso de acuerdo con el error de refracción del paciente y, en última instancia, brindando mediciones estables.
Posee la función de captura de imagen, el diámetro del iris y la pupila se puede medir hasta 14 mm, y la medición de la refracción de puede realizar con un diámetro de la pupila tan pequeño como 2 mm.
Está equipado con una cámara a todo color y la luz LED blanca se utilizan para la visualización en color, la monitorización del estado general, el ajuste de lentes de contacto y la prescripción.
El refractómetro queratómetro HRK-1 Puede observar la salud y el estado de los ojos, como la opacidad de la lente o el daño corneal. Los datos de medición de ESF, CIL y EJE necesarios para las prescripciones de lentes oftálmicas y lentes de contacto se realizan al mismo tiempo.